Martes 10 de mayo y todo cambia Júpiter ingresa a Aries ♈️ dándonos un spoiler del 2023.
El año que viene transitara el signo por completo y ahora lo sentirán más que nada los del primer decanato
Pasión y coraje, pedantería y autoritarismo. Nada equilibrado todo extremo pues padre e hijo les gusta mostrarse y marcar territorio.
Sabias que Ares no era querido por los griegos despreciando su brutalidad? Pero la necesitaban en sus conquistas DE hecho la diosa de Atenas era la guerrera pero con astucia.
Como sea necesitamos la energía ariana para sentirnos vivos Marcar liderazgo y hacernos lugar en la vida muchos requieren de estar energía de confianza en sí mismos y heroísmo personal que algunos confundirán con egoísmo.
Excesos de confianza pueden llevar a la ruina a muchos como a la victoria a otros
El YO en su máxima expresión. Para que? Para que tomemos decisiones y sepamos en cual bando estamos.
Se vienen momentos de apariciones de grandes líderes y luchas por fe y fanatismos. El mundo necesita saber cual es la razón que lo mueve y se darán batallas. Por ello ELIGE BIEN TUS BATALLAS y que tu ego no te haga gastar energía innecesariamente.
Quienes sentirán un gran impulso hacia delante serán
ARIES ♈️
LEO ♌️
SAGITARIO ♐️
Los demás signos? En la Comunidad Cósmica comparto no sólo el HOROSCOPO ESPECIAL sino como guía en un camino de evolución personal tan necesario para enfocar en estas épocas tan caóticas.
Estará en Aries hasta el 28 de octubre y allí volverá retrogradando a Piscis ♓️ para completar su viaje en este signo habiéndonos avisado de todo lo que ya debimos despertar de fe en nosotros mismos.
La autocomplaciente no va mas
Quienes se victimicen no encontrarán lugar
Solo los héroes y valientes sobrevivirán
(Sueno spoiler de Película de Acción!!)
Pero en realidad deberemos hacernos espacio en un mundo caótico. 🌎
Y tu individualidad marca la diferencia. Porque así comienza a generarse el clima de Era de Acuario ♒️ donde cada individuo aportará desde su originalidad algo único que marcará a nuestra especie. La sensación de partículas ínfimas en el universo ya no existe Somos esenciales.